jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya estoy en DUBLIN

Bueno aqui estoy ya en Dublin, de momento no pongo fotos xq estoy centrado en encontrar casa, q parecia facil, pero esta resultando mas chungo de lo que parecia y por eso no estoy viendo mucho de la ciudad nada mas que de pasada.

Ya tengo numero de movil de Dublin, es el: 0035851611497 para llamar desde españa o movil externo a Dublin, y 0851611497 para llamar desde un movil de Dublin.

Por lo que he visto la ciudad esta bastante bien, salvo que puedes tener un dia(como el de ayer, mi primer dia en Dublin) en el que este dos horas lloviendo, dos horas de sol, dos horas lloviendo a saco, dos horas de sol...Hoy segun internet hara sol, pero vamos no se yo...

Besicos y abrazos fuertes y gordos para todos.

See you soon.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Pedro.
See you soon noseke

Gumi, el futuro Irlandés dijo...

hola, me llamo sergio y el curso que bien 09/10 voy a ir de erasmus dublin...tu estas ahora por alli no??? mi email es el6delmadrid@hotmail.com
Me harias un gran favor si me agregas porque todavia no he conseguido ponerme en contacto con alguien que este alli. Un saludo